jueves, 30 de enero de 2020

La mejor Bodega del Nuevo mundo tiene nombre y se llama "Bodega Trapiche"


En el marco de Concurso Wine Star Awards organizado por la prestigiosa revista Wine Enthusiast, una de las publicaciones mas influyentes en el mundo del vino, se anunció que Bodega Trapiche es la Mejor Bodega del Nuevo Mundo para su edición 2019
Este es un gran reconocimiento a todo el trabajo que se viene haciendo la Bodega durante más de 135 años.
Todos los años los editores de Wine Enthusiast reconocen y homenajean a las personas, empresas y regiones que han obtenido logros y han realizado aportes excepcionales al mundo del vino.



Daniel Pi, director de Enología de Trapiche afirmó: “El de Wine Star Award es un reconocimiento a Trapiche y a todo el vino argentino. Es una distinción por el constante ímpetu de nuestro equipo por mejorar, lo que nos ha permitido lograr una posición de liderazgo a nivel mundial. Trapiche tiene un sello propio que nos pone a la altura de los mejores vinos del mundo". 

Por otro lado, Sergio Casé, enólogo Jefe de la bodega subrayó: “Es un gran honor haber logrado este importante reconocimiento. Creemos que es el resultado de la dedicación, pasión y trabajo arduo de todo nuestro equipo de Trapiche durante muchos años”.

"Es un gran honor recibir un reconocimiento tan importante", Agregó Gustavo Sampayo, CEO del Grupo Peñaflor, cuando se le informó a Trapiche que Wine Enthusiast la nombraría Nueva Bodega del Año del Año. "Este es el resultado de la dedicación, la pasión y el trabajo duro de todo el equipo de Trapiche durante muchos años, y nos motiva a seguir mejorando y posicionar a Trapiche como una de las mejores bodegas del mundo".

En este 2020 el Concurso Wine Star Award cumplió 20 años. Por primera vez en sus dos décadas, la gala se desarrolló en la ciudad de San Francisco el 27 de enero de 2020. Sus ediciones anteriores habían sido en Nueva York y Miami.


Michael Schachner, editor de Vinos de América del Sur y España de la revista Wine Enthusist y miembro del jurado que galardonó a la bodega agregó: “Trapiche es merecedora de este premio por una multitud de razones: es una bodega histórica de Argentina que ha resistido el paso del tiempo, no sólo adaptándose década tras década sino también mejorando cada día. Trapiche se posiciona como pionera de toda la industria vitivinícola argentina. Merece la pena destacar su entusiasmo por encontrar nuevos terroirs como por crear vinos de calidad en todos los puntos de precio. A esto se suma un sólido equipo de enólogos con grandes habilidades, un área de hospitalidad y turismo de primer nivel y su visión por el presente y por el futuro. Trapiche cumple con todos los requisitos que una Bodega del Nuevo Mundo puede y debe cumplir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...