miércoles, 4 de mayo de 2022

Piattelli Wine Resort y su Restaurante AURA


A fines de Marzo visitando nuevamente Salta junto a mi esposa y por recomendación de Alejandro Nesman, Enólogo de Bodega Piattelli tuve la posibilidad de tener una de las mas lindas experiencias vividas en Cafayate que fue una hermosa cena en el nuevo Restaurante AURA dentro del complejo de Piattelli y que se denomina Piattelli Wine Resort

Una toma de la entrada al Resto

Cuando uno queda inmerso en el lugar mi sensación fue la de estar en alguna Finca de Arizona, mas tarde hablando con Jon y su esposa Arlene (Propietarios Americanos de Piattelli) me dijeron que justamente esa fue la idea teniendo en cuenta que el paisaje y los suelos de Cafayate son bastante similares


Para realizar este proyecto fue necesario quitar parte del viñedo que ya estaba plantado (La de arriba es una foto extraída del Instagram de Piattelli Wine Resort)

La Carta y las Copas
Toda la vajilla, copas y el lugar en si es de una extraordinaria calidad


Otra foto de la imponente entrada al Restaurante Aura

Imaginé que la mejor forma de reflejar este lugar era haciendo un breve video, que acompaña esta nota y puede ilustrar perfectamente la experiencia
Seguramente van a preguntar por los valores y creo que lo que pagué es razonable al lugar, el ambiente y lo que ofrece y comparando con otros lugares (por ejemplo Buenos Aires) no me pareció caro

Que lo disfruten !!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...