martes, 27 de octubre de 2020

Llega la primera edición de Chachingo “On Line” Fair

Llega la primera edición de Chachingo “On Line” Fair 

Se desarrolla los días 26 y 27 de noviembre en Mendoza, vía streaming, y cuenta con la participación de destacados winemakers de Argentina. 

Este año y por primera vez desde que se realiza, la destacada feria de vinos de Chachingo (en Mendoza) tendrá un nuevo formato. En esta edición, a raíz de la pandemia, el evento no se desarrollará en los jardines de Casa Vigil (tal como sucede año a año) pero igualmente ofrecerá una destacada propuesta. 

La primera edición virtual del evento contará con la presencia de los destacados: Walter Bressia, Marcelo Pelleriti, Matías Riccitelli, Alejandro Sejanovich, Alejandro Vigil y Sebastián Zuccardi. Una de las características más destacadas de la feria de Chachingo es el hecho de poder dialogar en primera persona con los grandes protagonistas de la industria del vino de Argentina y este año ese ítem continuará funcionando. 

Quienes participen del evento disfrutarán de dos paneles de cata de lujo: 

Jueves 26: Walter Bressia + Marcelo Pelleriti + Alejandro Vigil 

Viernes 27: Matías Riccitelli + Alejandro Sejanovich + Sebastián Zuccardi. 

La transmisión del evento, vía streaming, permitirá a los amantes del vino de Argentina poder escuchar, desde sus casas, a estos seis grandes viticultores del medio. 

Chachingo “On Line” Fair  tendrá una duración de una hora (en cada una de sus jornadas). Cada degustador que participe del evento recibirá un wine box con 6 botellas de 750ml. Cada caja cuenta con seis vinos (uno de cada una de las bodegas participantes): 


-Bressia Profundo 2016 de Bodega Bressia

-Signature Malbec 2018 de Marcelo Pelleriti Wines

-El Enemigo Cabernet Franc 2017 de El Enemigo Wines

-Tinto de la Casa 2019 de Riccitelli Wines

-Teho El Corte 2017 de Bodega Teho

-Zuccardi Polígonos del Valle de Uco Gualtallary Malbec 2018 de Bodega Zuccardi Valle de Uco 

“Pensamos en una forma de realización de nuestra feria en la cual pudiéramos incluir a las personas de todo el país que nos visitan año a año. Vamos a realizar una degustación virtual con seis destacados enólogos de Argentina. El cupo total de cajas de vinos que van a salir a la venta es de 160. En cada una de las jornadas los winemakers degustarán sus vinos y cada panel dialogará sobre la actualidad de la industria en la Argentina. La idea es generar una charla absolutamente descontracturada entre dos grupos de amigos” comenta Fernando Gabrielli (Productor general del evento).  

Bonus Track

El evento contará con destacados shows de música en cada una de sus fechas (un clásico de Chachingo Wine Fair). 

Los interesados en adquirir su wine box (la cual tiene un valor de $ 7.500) deberán comunicarse a los teléfonos: 2612659730 - 2615380949 – 223454565 (envíos sin cargo a todo el país vía Andesmar Cargas). 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...