miércoles, 11 de junio de 2014

ANTICIPO!! Bodegas Participantes del Malbec Tasting 2014


Vuelve la alegría, vuelve el Malbec !!
WineMDQ Malbec Tasting 2014

El próximo sábado 9 de agosto de 2013, se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, la 5ta Megadegustación de Vinos de la Republica Argentina, este año dedicada nuevamente al Malbec, nuestra cepa insignia.

En esta reunión 60 amantes del vino, junto a Enólogos, Sommeliers, Periodistas y Blogueros del vino, disfrutarán y evaluarán los mejores exponentes de la vitivinicultura Argentina.

Este evento convoca a más de 40 Bodegas de nuestro País, que provienen Salta, San Juan, Mendoza, San Rafael, Neuquen y Rio Negro, que serán representadas por más de 60 etiquetas de vino. 
Se trata de una cata a ciegas, donde los degustadores elijen aquellos vinos que mas les gustan, buscando de esta manera aprender, conocer y lo mas importante, difundir la cultura del vino. 

Para aquellos que nos siguen y han disfrutado de degustaciones anteriores, podrán observar que este año vamos a contar con 12 nuevas Bodegas. De esta manera vamos a poder probar nuevos terruños, diferentes formas de elaboración y la mano de nuevos enólogos y enólogas que se suman a este evento que año tras año sigue creciendo y se sigue afianzando. A todos ellos les decimos Gracias !!!

Algo para destacar es que las bodegas que participan, recibirán la información y opinión de sus vinos, directamente de los consumidores, lo que convierte a este tipo de degustaciones en una evaluación única en su tipo. 

También hemos desarrollado un programa on line, donde se cargan los vinos elegidos por los participantes y al finalizar cada una de las etapas, se proyectan los ganadores en una pantalla gigante ubicada en el mismo salón donde se desarrolla el evento. 

La degustación se dividirá en en varias etapas, ubicando los vinos por rango de precio y elaboración,  con valores que van desde los $ 60 a mas de $ 600.-, finalizando con una cena de gala en el distinguido Hotel Sainte Jeanne de la Ciudad de Mar del Plata. 

La lista que hoy presentamos no es la definitiva, ya que hay varias Bodegas que están en proceso de confirmación, pero lo que si les puedo adelantar es que, como ha sucedido en las 5 ediciones anteriores, 24 Hs después de publicada la fecha del Tasting, nos hemos quedado sin localidades.

Información y prensa
Blog WineMDQ
Blog WineMDQ Tasting: Aquí
Mail: winemdq@gmail.com
Tel: 0223 156 320 641
Twitter: @WineMDQ o @WineMDQTasting

Este año nos acompañan 


1 comentario:

  1. querria saber el porque de la diferencia de valores y cuanto cuesta con la cena al final el valor mas acotado, para tener una idea, muchas gracias...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...