martes, 16 de junio de 2009

"La Chamiza".............un hallazgo.


Ayer fui a la vinoteca a buscar algunos vinos y entre ellos uno blanco para cocinar, Fabián, su propietario, me dijo, lleva este y probalo a ver como anda...los fanáticos del blanco, lo llevan por caja.

La Chamiza, Polo Amateur, 2008, Chardonnay, Bodegas Finca La Chamiza
100 % Chardonnay
Fermentación y Crianza en tanques de Acero

Realmente me sorprendió...en vista, claro limpio con un color dorado pálido y algunas notas verdosas, en nariz frutas torpicales, ananá y algo de manzana verde, pero sobresale el ananá, en boca acidez equilibrada sin aristas y con un delicado final sin ninguna nota que lo desequilibre.
Se nota además ese toque clásico de la manteca producto de la maloláctica...me encantó

Al final cociné con otro y este me lo tomé...

RCP: Excelente......ah....no les dije cuanto salía........$ 9,-....si Nueve pesos.
Corrección: $ 9,90.-
Corrección: $ 11,90 (ayer 27/06/09)....si lo siguen subiendo no los va a comprar nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...