Páginas

martes, 19 de diciembre de 2023

Celebrá Noche Buena y Fin de Año en "La VidA" Restaurante



El restaurante del lujoso hotel de Susana Balbo, recientemente recomendado por la prestigiosa Guía Michelin, ofrecerá un menú especial para estas fiestas. 

Para estas fiestas, La VidA, el restaurant ubicado en Susana Balbo Winemaker’s House, ofrecerá una experiencia culinaria única para celebrar la Noche Buena y recibir el Año Nuevo. 

Ambas noches tendrán un menú especial de 4 pasos – Recepción, Entrada, Principal, Postre y, posteriormente, incluye una Mesa de Dulces - a cargo de la Chef Flavia Amad. Creativa y apasionada por la cocina regional, Flavia elaboró propuestas exclusivas que rinden homenaje a las tradiciones navideñas y de Año Nuevo, con un toque moderno y fresco. Cada plato es una elegante mixtura de sabores y texturas que reflejan la diversidad de la cocina mendocina.

Las cenas serán una oportunidad para disfrutar de la interpretación de platos clásicos elaborados con ingredientes locales, acompañados por los vinos de la bodega Susana Balbo, que proponen un viaje para deleitar los sentidos en cada maridaje. Dado que son plazas limitadas, se recomienda la reserva anticipada.
Sobre La VidA Restaurante


La VidA, recientemente recomendado por la prestigiosa Guía Michelin, reversiona auténticos platos argentinos en su propuesta gastronómica. Flavia Amad, la chef y manager del restaurante, diseña una cocina de producto que no solo incluye materia prima local, sino también de todo el mundo que complementa los sabores regionales y en la que combina técnicas culinarias de avanzada. 

La VidA, es el restaurante de Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites, se encuentra inmerso en un ambiente íntimo y acogedor. 

CONTACTO Y RESERVAS
Las reservas pueden realizarse directamente al teléfono o Whatsapp de la Casa: +54 9 261 570 7097. Plazas limitadas.
Dirección: Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites - Viamonte 5022- Chacras de Coria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario