martes, 10 de junio de 2014

OLIVARIUM, Espacio Gourmet & Wine Selection

Hace poco tiempo atrás, abrió sus puertas en la Ciudad de Mar del Plata, el primer Espacio Gourmet & Wine Selection, OLIVARIUM.
Este espacio tiene un concepto distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver hasta este momento.
Cuando te cuente un poco mas...te vas a dar cuenta porque...

OLIVARIUM, no es una vinoteca más. Dentro del espacio "Hay" una vinoteca....pero distinta.
El lugar cuenta con vinos de partidas limitadas, pequeñas producciones y vinos de garaje, elaborados por reconocidos Enólogos Argentinos y  También Enólogas...
Vinos que hasta el momento eran muy difíciles de conseguir en la Ciudad y ahora los tenemos aquí.

Como les decía, desde su concepción es un lugar distinto, donde vas a poder encontrar productos de la mas variada procedencia, seleccionados por un conocedor del tema.
Alberto su propietario, que además forma parte de nuestro grupo de amigos, con el que nos juntamos a disfrutar de buenas comidas y de buenos vinos, el Drink Team (a el no le gusta llamarlo grupo de Cata) llevó su pasión,  hobby y estilo de vida al punto mas alto...abriendo su propio negocio y de esta manera compartirlo con clientes y amigos.

Como es un fanático y un apasionado por el aceite de oliva, no tuvo mejor idea que poner allí mismo una "Cava de Aceites de Oliva" donde podrás encontrar las variedades y marcas mas reconocidas del país, y donde el asesoramiento del "Turco" (como le decimos cariñosamente) tal vez te lleve mas tiempo del que esperabas...te recomiendo ir con tiempo, porque cada charla se convierte en una pequeña clase magistral. 

También hay lugar para las especias, las salsas, el Relish, del que tanto les he hablado por Twitter, pasando por mermeladas gourmet, y algunas conservas increíbles como las remolachas ciruelas o unos pepinos que pasan por una fermentación malolactica para que no te caigan mal....así como se los cuento.

El espacio cuenta además con una extensa variedad de pastas untables como las de berenjenas con maní o sésamo, pastas de tomates con mix de oliva y menta, pastas de tomates secos con humus o girgolas, escabeches seleccionados de la provincia de Entre Rios....y la lista sigue.. 

Un lugar destacado ocupa la vajilla de diseño,  con algunas perlitas exclusivas para tu hogar o para hacer un lindo regalo.
Difícil describir en palabras, con todo lo que te vas a encontrar en el lugar....como te dije, te recomiendo ir con tiempo y como comente la primera vez que fui...es fácil llegar, lo difícil es irte ... y con las manos vacías...

OLIVARIUM

Dirección: Corrientes esquina Alvarado, Mar del Plata
Teléfono: 223 492 1001
Horario: de Lunes a Sábados de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 21:00 hs
Nota: Pregunta por el "Turco" decile que vas de parte de WineMDQ....alguna atención...seguro te va a hacer...
Nota 2: Olivarium también será uno de los Sponsors del WineMDQ Tasting 2014 con importantes regalos para todos los asistentes.

WineMDQ

4 comentarios:

  1. Qué bueno que Alberto ya abrió su local. Lo conocí en el Tasting 2013 y me comentó algo. Me gusta que la gente emprenda cosas distintas y buenas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ariel , nos debemos una pequeña charla , si venis al Tasting 2014 vas a encontar novedades y tambièn te podès dar una vuelta por el local para ver de que va !!! . Ademàs te comento que ya està confirmada nuestra presencia en la Expo Divino 2014 Sheraton Mar del Plata en Septiembre , como ùnico exponente "Gurmetero" sumado a las bodegas , representantes y distribuidores de la Industria. Un gran abrazo y Gracias por la buena onda de siempre para con nosotros . Alberto Samara

      Eliminar
  2. Qué golazo tener en Mar del Plata un lugar donde conseguir esos vinos, se ve genial. En julio lo visitaré con gusto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Koba , con todo gusto te estaremos esperando , pasate a visitarnos que como dice la nota , comentando a WineMDQ siempre hay una atenciòn para sus miles de lectores . Parece que informàtica y buenos vinos se estàn llevando bien ùltimamente ... jajajajaj . Abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...